Manager Basico icon

Manager Basico

2013 4.0

Aplicación especializada en gestión de peluquería y estética

vota
0

3.4k

1

Puntúa esta App

Manager Básico es una aplicación especializada en la gestión de salones de peluquería o centros de estética adaptada a todo tipo de usuarios ya que el programa permite ser usado fácilmente sin necesidad de conocimientos informáticos.

El programa incluye, por un lado, todos los aspectos propios de la gestión del negocio: cartera de clientes y proveedores con todo lujo de detalles, control de pedidos, gestión del stock disponible y fichas para cada empleado a través de las que se puede controlar su actividad en el centro.

Por otro lado, Manager Básico incluye un completo TPV especialmente diseñado para este tipo de negocios con diferentes opciones preestablecidos como precios de artículos y actividades del salón de belleza ya incluidas, aunque totalmente personalizables por parte del administrador de la aplicación.

Manager Básico presenta también la posiblidad de asignar trabajo a los empleados, cobros mediante códigos de barras, cambios de precios y descuentos, cierres de caja totales o por familias, control de gastos y bancos, formas de pago combinadas, apertura automática del cajón,

Todas estas características sumadas a su facilidad de uso hacen de Manager Básico una aplicación imprescindible para la gestión de salones de peluquería y estética.
Notas

La versión demostración de Manager Básico te permitirá comprobar su facilidad de uso.

Novedades

En la última versión podrás enviar SMS a tus clientes con promociones, recordatorios de citas, felicitaciones, etc., desde las opciones del programa.

Limitaciones

Los datos de la versión demostración serán eliminados de forma aleatoria. Tampoco se realiza la apertura de cajón e impresión de tickets o informes.

Uptodown X